domingo, 22 de julio de 2012

¡Sonríe! Tu cuerpo, tu mente y el mundo te lo agradecerán.


Siempre se ha dicho que la risa es contagiosa; pues bien, claro está que la sonrisa también. Puede que, en ocasiones, cueste un poco que se produzca ese contagio, pero todo sabemos que, antes o después, la persona que tenemos enfrente acabará por elevar las comisuras de sus labios y "copiar" nuestra expresión.

Y no sólo eso, la sonrisa produce grandes beneficios en la salud, tanto física como mental, y, por supuesto, en nuestras relaciones sociales.

Aquí van algunos:

1) Una sonrisa te ayuda a comenzar el día de una forma agradable, ya que inconscientemente tu cerebro se encuentra mejor cuando sonríes.

2) Una sonrisa favorece tus relaciones con los demás. Una sonrisa es atrayente, todo lo contrario que un ceño fruncido.

3) Una sonrisa contribuye a relajarte; así, los inconvenientes del día a día se volverán menos pesados.

4) Una sonrisa te ayuda en tu trabajo. Hacer las cosas de una manera positiva contribuye a hacerlas mejor.

5) Una sonrisa contribuye a tener unas mejores expectativas de futuro y te ayuda a construir las condiciones necesarias para lograr tus objetivos.

6) Mejora notablemente tu atractivo físico. Una sonrisa produce un efecto devastador en el sexo opuesto.

7) Una sonrisa fomenta y potencia tu sentido del humor. Logra que veas situaciones divertidas allá donde estés.

8) Una sonrisa hace que los sufrimientos físicos y mentales se vuelvan más pequeños. Los granitos de arena no se convierten en montañas.

9) Una sonrisa ayuda a tu sistema inmunológico a funcionar mejor.

10) Una sonrisa atrae las cosas positivas de la vida. Es como un imán de buen rollo tanto para las personas como para todo tipo de cosas inmateriales.

11) Una sonrisa ayuda a que tu cerebro produzca más serotonina y endorfinas, drogas naturales que te proporcionan felicidad

12) Una sonrisa hace que te veas y sientas más joven, física y mentalmente.

13) Una sonrisa estimula la aparición de una de las mejores emociones que existen: la alegría. Al fin y al cabo, estar alegres es lo único que nos debería importar es esta vida.

14) Una sonrisa te hace más empático frente a los demás: comprendes sus situaciones y te ayuda a se más paciente con ellos.

15) Si haces de tu sonrisa un hábito, será una satisfacción para ti haber pasado por esta vida sonriendo. Al final estamos en esta vida de paso, qué mejor manera que pasar nuestros días sonriendo.

16) Una sonrisa ayuda a vivir más tiempo. Un carácter optimista, alegre y triunfador es fundamental para alargar la vida.

17) Una sonrisa te ayuda a apreciar los pequeños detalles de la vida y te ayuda a vivirlos con intensidad.

18) No hay enemigo que pueda vencer a una sonrisa natural. Te hace más fuerte frente a las personas y las adversidades.

19) Una sonrisa te ayuda a dormir mejor. Si duermes mal, prueba a sonreír más durante el día. Tu estado de ánimo mejorará y te ayudará a relajarte.

Así que ya sabes: UN DÍA SIN SONRISA, ES UN DÍA PERDIDO... ¡Sonríe y contagia con sus sonrisas! Es una epidemia difícil de parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario